icon

H2o Reminder

2.0 para
Android

Controla la cantidad de agua que bebes a diario

233

Puntúa esta App

Según los expertos, más de la mitad de nuestro cuerpo está compuesto por agua. Este líquido es muy necesario en nuestro día a día y por ello necesitamos beberlo constantemente desde que empieza hasta que termina el día. Por ello, existen aplicaciones como H2o Reminder con las que nuestro dispositivo Android nos recordará que necesitamos hidratarnos.

El funcionamiento de H2o Reminder es bastante sencillo. Tan solo tenemos que introducir algunos de nuestros datos como el peso corporal, nuestro ritmo de actividad física o la capacidad del vaso en el que solemos beber líquido.

Tras realizar un breve estudio personal, H2o Reminder estará en condiciones de establecer la cantidad de agua que necesitamos beber a diario para estar sanos. Tras ello, deberemos tener en cuenta las notificaciones de la herramienta e ir comprobando como completamos el porcentaje total cada vez que bebemos.

H2o Reminder es una excelente herramienta para llevar un control de la cantidad de agua que bebemos a diario. De este modo, podremos llevar una vida mucho más saludable con el objetivo de mantener hidratado nuestro organismo.

Por Álvaro Toledo
Requisitos

Requiere Android 5.1 o superior.

X